Defensa Criminal

Sirviendo a la Comunidad Latina

(678) 520-6305

¡Atención! La Defensa que Merece, con el Abogado Folsom

El Abogado Folsom entiende a la perfección las complejidades y retos únicos que enfrentan nuestros clientes Latinos acusados de delitos en Georgia. Con una trayectoria de 34 años en el ámbito judicial y como orgulloso nativo del sur, ha luchado incansablemente por la justicia, logrando resultados excepcionales y absoluciones para sus clientes Latinos. Su compromiso es claro: garantizar que cada individuo, sin importar su raza o nacionalidad, reciba una defensa sólida, experta y un juicio justo. 

Cuando confía en el Abogado Folsom para su representación legal, se asegura de tener a un defensor con una vasta experiencia en la sala de audiencias, listo para pelear por el mejor resultado en su caso criminal

Estamos aquí para ayudarle con una amplia variedad de casos, incluyendo pero no limitado a: 

  • Cargos de Drogas 
  • Crímenes Sexuales 
  • Asalto con Arma y Batería 
  • Violaciones de Probatoria 
  • Delitos de Robo

 

¡No enfrente su situación legal solo! Contáctenos y permita que el Abogado Folsom le brinde la 

defensa que necesita y merece. Su futuro es nuestra prioridad. 

 

Para una lista de casos exitosos, clic aqui.

Llama Ahora Para Una cita!

Mensaje importante para los miembros de la comunidad que no son ciudadanos

Reconocemos que existen ciertas circunstancias en las que no podemos garantizar el efecto del clima político presente en los clientes que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Sin embargo, basándonos en nuestros 34 años de experiencia legal, incluidos cuatro años bajo la primera administración del presidente Trump en casos civiles no penales, podemos ofrecer nuestra perspectiva informada. No anticipamos ningún impacto adverso sobre los clientes no ciudadanos en la actual administración con respecto a su capacidad para presentar o llevar adelante casos civiles, como divorcio, manutención de menores, legitimación, etc.


Creemos firmemente que involucrarse en asuntos civiles, ya sea presentando, persiguiendo o defendiendo sus derechos, no conducirá a ninguna consecuencia migratorias o problemas de deportación. En esencia, si necesita presentar un caso civil, debe sentirse seguro de hacerlo, sin preocuparse por su estatus migratorio en los Estados Unidos.

Contáctenos