Legitimación y Paternidad de Menores

Sirviendo a la Comunidad Latina

(678) 520-6305

Protegiendo el Futuro de tus Hijos

En un momento en que las leyes de inmigración y deportación están cambiando rápidamente, es más importante que nunca que un padre legalmente establecido en este país inicie el proceso de legitimación para proteger a sus hijos. Esta situación es especialmente crítica si la madre no cuenta con documentos legales y enfrenta el riesgo de ser detenida o deportada

Obtener la custodia no solo te permitirá cuidar de tus hijos en caso de que surjan complicaciones, sino que también les brindará estabilidad y seguridad en un entorno incierto. Si te encuentras ante esta realidad, es esencial que actúes de inmediato para formalizar la legitimación de tus hijos. 

Estamos aquí para apoyarte en cada paso de este proceso y proporcionarte la orientación necesaria. No esperes más; te invitamos a que te comuniques con nuestra oficina lo antes posible para asegurar el futuro de tus seres queridos. ¡Tu acción hoy puede marcar la diferencia!


Para una lista de casos exitosos, clic aqui.

Llama Ahora Para Una cita!

Mensaje importante para los miembros de la comunidad que no son ciudadanos

Reconocemos que existen ciertas circunstancias en las que no podemos garantizar el efecto del clima político presente en los clientes que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Sin embargo, basándonos en nuestros 34 años de experiencia legal, incluidos cuatro años bajo la primera administración del presidente Trump en casos civiles no penales, podemos ofrecer nuestra perspectiva informada. No anticipamos ningún impacto adverso sobre los clientes no ciudadanos en la actual administración con respecto a su capacidad para presentar o llevar adelante casos civiles, como divorcio, manutención de menores, legitimación, etc.


Creemos firmemente que involucrarse en asuntos civiles, ya sea presentando, persiguiendo o defendiendo sus derechos, no conducirá a ninguna consecuencia migratorias o problemas de deportación. En esencia, si necesita presentar un caso civil, debe sentirse seguro de hacerlo, sin preocuparse por su estatus migratorio en los Estados Unidos.

Contáctenos