Sirviendo a la Comunidad Latina
Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades legales y ofrecerle opciones de pago flexibles que se adapten a su situación. No dude en llamarnos para obtener más información.
Aceptamos diversos métodos de pago, incluyendo cheques, efectivo y tarjetas de crédito.
Mensaje importante para los miembros de la comunidad que no son ciudadanos
Reconocemos que existen ciertas circunstancias en las que no podemos garantizar el efecto del clima político presente en los clientes que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Sin embargo, basándonos en nuestros 34 años de experiencia legal, incluidos cuatro años bajo la primera administración del presidente Trump en casos civiles no penales, podemos ofrecer nuestra perspectiva informada. No anticipamos ningún impacto adverso sobre los clientes no ciudadanos en la actual administración con respecto a su capacidad para presentar o llevar adelante casos civiles, como divorcio, manutención de menores, legitimación, etc.
Creemos firmemente que involucrarse en asuntos civiles, ya sea presentando, persiguiendo o defendiendo sus derechos, no conducirá a ninguna consecuencia migratorias o problemas de deportación. En esencia, si necesita presentar un caso civil, debe sentirse seguro de hacerlo, sin preocuparse por su estatus migratorio en los Estados Unidos.
Contáctenos