Sirviendo a la Comunidad Latina
Elegir un abogado para su caso puede resultar complicado. Hay una amplia variedad de abogados disponibles: algunos son excepcionales, otros son mediocres y algunos son completamente ineficaces. Solo un grupo relativamente pequeño de abogados posee una sólida experiencia en juicios, mientras que muchos carecen de esta habilidad fundamental. Consideramos que es vital seleccionar a un abogado que se sienta seguro y competente en el tribunal, en lugar de uno que solo se dedique a la presentación de documentos.
Es esencial contar con un abogado que busque de manera profesional y enérgica toda la evidencia y los hechos necesarios para alcanzar un resultado favorable con el menor litigio posible. La posibilidad de lograr un acuerdo favorable aumenta si la otra parte reconoce que su abogado tiene la capacidad y la disposición para llevar el caso a juicio, si es necesario. En ciertos casos, un resultado satisfactorio no se puede obtener sin un juicio. Si se encuentra en la situación de tener que presentar su caso ante un tribunal, Carlton Folsom utilizará sus 34 años de experiencia para asegurar los mejores resultados para usted como su cliente.
Nuestro historial demostrado de éxito incluye los siguientes resultados recientes, obtenidos desde 2015:
Resultados de Carlton de Folsom antes de 2015 incluye los siguientes casos en numerosos Cortes:
Mensaje importante para los miembros de la comunidad que no son ciudadanos
Reconocemos que existen ciertas circunstancias en las que no podemos garantizar el efecto del clima político presente en los clientes que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Sin embargo, basándonos en nuestros 34 años de experiencia legal, incluidos cuatro años bajo la primera administración del presidente Trump en casos civiles no penales, podemos ofrecer nuestra perspectiva informada. No anticipamos ningún impacto adverso sobre los clientes no ciudadanos en la actual administración con respecto a su capacidad para presentar o llevar adelante casos civiles, como divorcio, manutención de menores, legitimación, etc.
Creemos firmemente que involucrarse en asuntos civiles, ya sea presentando, persiguiendo o defendiendo sus derechos, no conducirá a ninguna consecuencia migratorias o problemas de deportación. En esencia, si necesita presentar un caso civil, debe sentirse seguro de hacerlo, sin preocuparse por su estatus migratorio en los Estados Unidos.
Contáctenos