Skip to content

D.U.I/Violaciones de Trafico

Sirviendo a la Comunidad Latina
(678) 520-6305

D.U.I

¿Ha sido arrestado por D.U.I (Manejando Debajo de la Influencia)? o ¿Ha sido arrestado por una violación de tráfico? Usted necesita representación legal rápidamente. La falta de obtener inmediatamente un abogado puede tener repercusiones graves, incluyendo la pérdida de su licencia de conducir y hasta perder su trabajo.

Usted necesita un abogado familiarizado con los procedimientos y las leyes en esta área de la ley, el abogado Folsom lo representara con experiencia y agresiva representación. Nuestra firma ha manejado casos de D.U.I por más de 26 años. Primero como Abogacía General de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, también como Asistente del Procurador General de Luisiana y ahora en día en su práctica privada en Georgia. Él tiene un historial demostrado de absoluciones en juicios de D.U.I de clientes Latinos en numerosos casos.

Nuestra extensiva experiencia y conocimiento de la ley lo ayudara en su caso, para que usted pueda continuar adelante con su vida después de su arresto de D.U.I.

DUI resized

No licencia y Violaciones de Trafico

Si usted está en la lamentable posición que ha recibido una citación por “no licencia”, es importante que usted se de cuenta que las consecuencias puedan que sean severas. Usted puede recibir una multa grande, tiempo en la cárcel y probatoria. La ley de Georgia establece que la segunda y subsiguiente ofensas por “no licencia” son castigadas severamente, dependiendo del número de ofensas.

La policía de Georgia está en la búsqueda de los conductores Latinos que están acelerando, o con registraciones expiradas. También emiten rutinariamente varios otros, a veces graves, infracciones de tráfico. A través del sistema de punto por el Departamento de Servicios de Conductor, estos cargos directamente pueden afectar su capacidad para conducir en el Estado de Georgia. Además, puede resultar en una significativa multa y libertad condicional (probatoria).

Si lo acusan de “no licencia” o de otro delito de tráfico, es imperativo que usted reciba una asesoría legal apropiada y una representación experta. El Sr. Carlton Folsom tiene 26 años de experiencia que usted necesita si usted es acusado de cualquier cargo de violación de tráfico.

 

Para una lista de casos exitosos, clic aqui.

llama ahora para una cita!