Skip to content

Divorcio Gwinnett & Dekalb

Sirviendo a la Comunidad Latina
(678) 520-6305

Cada cliente y cada caso es único e importante para nosotros. Manejamos todo caso y todo tipos y tamaños de casos de divorcios.

Nuestra firma se encarga de divorcios donde las partes tienen significantes bienes, donde una o ambas partes son contratistas independientes, y donde las partes son dueño de negocio (es decir, contratistas de construcción, contratistas de pintura, restaurantes, etc.). Estos casos implican a menudo la valoración de bienes de empresas o bienes raíces. Es imperativo que su abogado determine el ingreso real y el valor real de la empresa, ya que casi siempre son minimizado o subvaluado en declaraciones de impuestos. En muchos tales casos, gran parte de los ingresos generado son en efectivo y no declarados o infradeclarados. Deje que utilicemos nuestra experiencia para ayudarle en manejar con éxito la división de los bienes para usted.

Propiedad Fuera de los Estados Unidos

Es común que los cónyuges tengan cuentas bancarias propias y bienes raíces fuera de los Estados Unidos. A veces estas propiedades aparecen bajo los nombres de miembros de la familia. Es importante saber que los Tribunales de Georgia a menudo tratan y dividen estas propiedades como propiedad conyugal. Descubrimiento de estos bienes, colocando un valor exacto sobre ellos y dividirlos adecuadamente requieren de un abogado con experiencia en el manejo de la disposición de propiedades fuera de los Estados Unidos.

Divorce, marital problems- Sad and worried man with his wife looking at him

Custodia de Menores y Manutención de Menores

Custodia de sus hijos y Manutención de Menores pueden ser contencioso y emocionalmente agotador aspecto de en un divorcio. En muchos de los casos, una de las partes le paga primordialmente en efectivo, o tienen variaciones estacionales en los ingresos, o fallan en declarar exactamente sus ingresos. Nuestra firma tiene experiencia en descubrir ingresos ocultos e ingresos no declarados. Usted necesita a un Abogado que puede trabajar en su custodia y manutención de sus hijos mediante una negociación y si la negociación no tiene éxito, probar su caso ante el Tribunal. Usted y sus hijos se merecen y necesitan contratar a un abogado con experiencia para que lo represente agresivamente y lo asesore durante estos emocionalmente agotadores procedimientos. El futuro de sus hijos y bienestar financiero- y su futuro – está pendiendo en un hilo. Nuestra firma ha tratado con éxito cientos de casos de manutención de menores y casos de custodia, en nombre de ambos Madres y Padres.

 

Honorarios de Abogado

La ley de Georgia ha establecido que un cónyuge puede solicitar y recibir honorarios para su abogado de la otra parte, como parte de los procedimientos de divorcio. Es importante tener en cuenta que esto no significa que nuestra firma va aceptar casos sin pago de retención inicial. Sin embargo, somos conscientes de que a menudo hay enormes diferencia en los bienes e ingresos de las partes, especialmente en divorcios de altos bienes e ingresos. El Abogado Carlton Folsom es experto en solicitar y obtener la concesión de honorarios de abogado en casos de divorcio.

 

Para una lista de casos exitosos, clic aqui.

llama ahora para una cita!