Skip to content

¿Por qué Contratarnos?

Sirviendo a la Comunidad Latina
(678) 520-6305

carlton_headshot_2¿Por qué Contratarnos?

Elegir un abogado para manejar su caso es difícil. Hay muchos abogados por ahí: Algunos buenos, algunos mediocres y algunos malos. Un relativamente pequeño grupo de abogados tienen amplia experiencia en juicios– muchos abogados carecen de este atributo.  Nuestra opinión es que usted debe contratar a un "abogado" que sepa manejarse en un juicio – no un "abogado que solo archiva".  Usted necesita a un abogado que agresivamente y profesionalmente busca todas las pruebas y hechos necesarios, con el fin de obtener un resultado favorable con litigación mínima. Es más probable obtener un acuerdo favorable, si la otra parte sabe que su abogado es capaz y está dispuesto con habilidad llevar su caso a un juicio, si es necesario. A veces, simplemente no es posible obtener resultado favorable, sin un juicio,  Si usted necesita probar su caso en un juicio, Carlton Folsom aplicara 26 años de experiencia para obtener los mejores resultados para usted - su cliente.


Nuestro historial demostrado de éxito incluye los siguientes resultados recientes, obtenidos desde 2015:

  • Una concesión provisional de más de $14,000.00 de honorarios de abogado y costos, para la Esposa y en contra el Esposo, en un divorcio (Tribunal del Condado de Gwinnett).
  • Una concesión de más de $10,000.00 en honorario de abogado y gastos, para el Esposo y en contra la Esposa, en un divorcio (Tribunal del Condado de Gwinnett).
  • Destitución de un cargo de Abuso de Menores, Agresión Sexual, y cargo de Robo, después de llevar con éxito y discutir una Moción para Suprimir (Tribunal Superior Condado de Barrow).
  • Una absolución de un juicio en un caso de DUI (Corte del Estado del Contado de Gwinnett).
  • Una concesión de más de $9,000.00 en honorarios de abogado, para el padre y en contra la madre, en un caso de Custodia y Modificación de Manutención de Menores caso (Corte Superior del Condado de Gwinnett).
  • A acuerdo favorable para la Esposa en un caso de divorcio, donde las partes tenían un pequeño negocio exitoso. Establecimiento fue alcanzado después de que el Sr. Folsom presento y ganó una Moción para Obligar a Descubrimiento con respecto a bienes, algunos de los cuales no eran fácilmente evidentes (incluyendo una concesión de honorarios de abogado para la Esposa) (Corte Superior del Condado de Forsyth).

Screen Shot 2016-05-16 at 2.22.05 PMResultados de Carlton de Folsom antes de 2015 incluye los siguientes casos en numerosos Cortes:

  • Destitución de Cargos de drogas contra un NCO DE LA Fuerza Aria/Jefe de equipo, que resultó en el despido de un gerente superior del Laboratorio de  Drogas de la Fuerza aérea por falsificar resultados de la pruebas (Carlton Folsom sirviendo como Abogado de la Defensa Civil, General Court Matial, Barksdale AFB).
  • Una concesión extensiva de manutención de menores atrasada para una madre de Georgia, contra un futbolista de la NFL y Novato del año. El jugador de la NFL/padre también fue encarcelado como consecuencia de su falta de pago de manutención (Corte del Distrito de Parroquia de Bossier).
  • Una absolución en un juicio en un caso de violación, después de una deliberación del jurado que tomo menos de 30 minutos (Corte Superior del Condado de Gordon, Georgia).
  • Una absolución en un juicio de un caso de abuso infantil, para una NCO de la Fuerza Aérea (Carlton Folsom sirviendo como Abogado de Defensa Civil, General Court Martial, Barksdale AFB).

llama ahora para una cita!