Skip to content

Custodia y Manutención de Menores y Modificaciones

Sirviendo a la Comunidad Latina
(678) 520-6305

Custodia y Manutención de Menores

Custodia de sus hijos y Manutención de Menores pueden ser contencioso y emocionalmente agotador aspecto de en un caso. En muchos de los casos, una de las partes le paga primordialmente en efectivo, o tienen variaciones estacionales en los ingresos, o fallan en declarar exactamente sus ingresos. Nuestra firma tiene experiencia en descubrir ingresos ocultos e ingresos no declarados. Usted necesita a un abogado que puede trabajar en su custodia y manutención de sus hijos mediante una negociación y si la negociación no tiene éxito, probar su caso ante el Tribunal. Usted y sus hijos se merecen y necesitan contratar a un abogado con experiencia para que lo represente agresivamente y lo asesore durante estos emocionalmente agotadores procedimientos. El futuro de sus hijos y bienestar financiero- y su futuro – está pendiendo en un hilo. Nuestra firma ha tratado con éxito cientos de casos de manutención de menores y casos de custodia, en nombre de ambos Madres y Padres.

little brothers

 

Modificación de Custodia o Manutención de Menores

Aunque la Corte previamente ha decidido en cuestiones de Custodia de Menores o de Manutención de Menores, las circunstancias de las partes pueden cambiar. Una o ambas partes pueden ganar sustancialmente más de lo que ganaban cuando la corte fijo la manutención, o una de las partes se ha movido – o quiere mudarse – con su hijo. Un padre puede que tenga una nueva “pareja” cual no debe estar alrededor del niño, o un padre puede sucumbir al abuso de sustancias. Si sus circunstancias han cambio, entonces puede que necesite modificar la Orden de la Corte.

Es importante tener en cuenta que si un padre desea mudarse con el niño, la línea de tiempo para tomar acción es corta. Debe consultar un abogado con experiencia tan pronto como sea posible, para proteger sus derechos legales como un padre.

Si está intentando criar su hijo pero el otro padre tiene significante abuso de substancia, o problemas emocionales, usted sabe que doloroso esta situación puede ser para su hijo y para usted como un Padre. Usted necesita modificar la Orden de Custodia, con el fin de proteger los mejores intereses de su hijo. Exitosa representación en un caso de custodia de menores requiere conocimiento y experiencia cual usted y su hijo se merecen. Cuando usted nos contracta, nosotros le ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia.

En casos de Manutención de Menores, es muy común que una parte no reporte completo sus ingresos, o puede ser que sea pagado en efectivo, o que su ingreso son variables basados al tiempo del año. Usted necesita un abogado que pueda agresivamente procurar los ingresos reales, cuando fijando o modificando manutención de menores.

Nuestra oficina tiene experiencia para obtener los resultados que usted necesita, en su acción de manutención o custodia de menores. Si no podemos resolver su caso a través de una representación agresiva y negociación fuera de la Corte –NOSOTROS PROBAREMOS SU CASO ENFRENTE DE LA CORTE.

 

Para una lista de casos exitosos, clic aqui.

llama ahora para una cita!